Ilustraciones personalizadas, ¡haz un regalo único y original!

En esta ocasión vengo a hablaros de otra actividad que se desarrolla en el taller de encuadernación artesanal A tu vera. Dentro de la encuadernación personalizada podemos encontrar otros tipos de encuadernación, como son las ilustraciones personalizadas.

¿Has oído hablar de las ilustraciones personalizadas?

A través de la encuadernación personalizada he descubierto una forma diferente de realizar encuadernaciones originales, las ilustraciones personalizadas. Esto ha sido algo que ha surgido de forma natural por medio de la encuadernación. Muchas veces me preguntábais si se podría personalizar la portada de vuestro álbum de fotos o vuestro cuaderno.

Además, hace unos meses surgió la posibilidad de crear unos cuadernos con imágenes de las cuadrillas alavesas. Como fruto de ello ha salido una colección de cuadernos que los puedes encontrar ya a la venta en mi web en tamaño 15x21cm.

La encuadernación personalizada me permite plasmar en un papel temas que me interesan, me preocupan o de alguna manera me resuenan. Los saco de dentro y los transformo en algo material.

En mi caso dentro de la encuadernación artística de mis ilustraciones personalizadas siempre está presente la mujer, la naturaleza, los animales y los personajes tradicionales o de época puesto que son temas que me apasionan.

Estas ilustraciones hasta ahora solo están disponibles en cuadernos pero para después de verano estarán disponibles en tazas y bolsas totebag de algodón.

Ejemplo de una ilustración personalizada de Maridomingi con un refrán.

ilustraciones personalizadas delantera cuaderno maridomingi

 

Puedes encontrar estas ilustraciones y otras para descargar también en formato digital proximamente en MI TIENDA.

La encuadernación personalizada es una forma especial de recordar un momento importante en tu vida o como opción para hacer un regalo perfecto.

Sí quieres sorprender con un detalle exclusivo que seguro no dejará indiferente a nadie bien sea para una boda un cumpleaños o un aniversario, la encuadernación creativa es la opción ideal.

¡Un regalo original para aquellas personas que te importan y que quieres sorprender!

Si te ha gustado el artículo te invito a que dejes un comentario para saber tu opinión.

Además de ilustraciones personalizadas, también hablamos de:

O accede desde aquí: 10 herramientas imprescindibles en la encuadernación artesanal

10 comentarios en «Ilustraciones personalizadas, ¡haz un regalo único y original!»

  1. nunca lo había pensado pero me PARECE una idea muy buena para regalar a tu persona especial o a tu madre como un regalo inesperado.

    Responder
  2. Kaixo!! en navidad te compre en el mercado de navidad 3 cuadernos porque me encantaron.
    A modo de sugerencia…. no se les puede dar un barniz o algo similar en las portadas? a raiz de todo el uso que les doy y de meterlos y sacarlos del bolso o mochila, los dibujos se han desgastado mucho.
    eskerrik asko!!!

    Responder
    • Hola Amagoia,a ver si entiendo lo que me dices, no es que se hayan desgastados las tapas en si por las esquinas, sino que el dibujo se ha ido perdiendo, ¿ es así?

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.