JUGUETES

“El juego es el lenguaje de los niños”

Porque jugar es algo serio en BAI BADA! tenemos una selección de los mejores juegos y juguetes del mercado, buscando juegos hechos con materiales nobles: madera, algodón, silicona, libres de BPA y respetuosos con el medio ambiente. Cada vez son mas los juguetes realizados con materias primas alternativas como el látex, el caucho, el bambú o materiales reciclados.

JUGUETES DE MADERA

MORDEDORES Y JUGUETES PARA BEBES

PELUCHES Y MUÑECAS

JUEGOS PARA PEQUEÑOS

“En cada niño nace la humanidad”

Jacinto Benavente

JUEGO SIMBÓLICO

A través de este tipo de juego los niños y las niñas se van formando una imagen del mundo. El juego simbólico es particularmente importante porque desarrolla la capacidad de imitar situaciones de la vida real y ponerse en la piel de otras personas. Se trata de una actividad en la que se pasa continuamente de lo real a lo imaginario. Se trata de una actividad que ayuda a ampliar el lenguaje, desarrollar la empatía y, sobre todo, consolidar las representaciones mentales.

JUEGOS DE MESA

En BAI BADA! tenemos un amplio surtido de juegos de mesa de las principales marcas del mercado, juegos de asociación, juegos de cooperación, juegos de carta y magnéticos, juegos clásicos de mesa como el parchís, la oca o el dominó. Variedad de puzzles para todas las edades y con diversos grados de dificultad.

“Jugar no es un lujo, es una necesidad”

CREATIVIDAD Y JUEGOS DE SIEMPRE

JUEGOS EN SOLITARIO