LIBRERÍA

Somos una librería pequeña pero con muchas pretensiones, puedes encontrar una cuidada selección de libros infantiles, de literatura juvenil y adulta.

LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Para los mas pequeños hay libros con sonidos, solapas, pestañas, para que puedan interactuar con el libro y además de un cuento sea un material de juego que lo haga aun más divertido, una amplia selección de álbumes ilustrados en donde las historias son acompañadas de maravillosas ilustraciones que ayudan a enriquecerlas y las hacen aun más especiales. Hay auténticas joyas de álbumes ilustrados.

Literatura en euskera y castellano.

Hay libros que nos pueden ayudar a contar situaciones o experiencias que no sabemos como enfocar de una forma directa y usamos la historia como un vehículo para llegar a donde queremos pero no hay que perder el gusto de leer una historia por el simple disfrute de hacerlo.

«Los niños aprenden a leer en el regazo de sus padres»

La literatura juvenil merece una mención a parte, hay grandes libros que descubrir con esa edad. Es una epoca de grandes cambios,pasamos de la niñez a la adolescencia y en los libros podemos encontrar toda la informacion necesaria para entender la etapa que estamos viviendo.

Ademas de la literatura divulgativa hay grandes libros y colecciones que te invitan a la lectura desde las primeras paginas.

COLECCIONES PARA JÓVENES LECTORES

«Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro»

Emily Dickinson

LITERATURA PARA MAYORES

Libros de bolsillo y ediciones en tapa dura, todo tiene cabida en nuestro rincón de lectura donde puedes encontrarte las ultimas publicaciones de escritores y escritoras reconocidos con una cuidada selección de libros sobre diferentes temáticas: feminismo, yoga, cocina, ediciones especiales, clásicos actualizados…

NOVEDADES

FEMINISMO

EUSKERA

COCINA

BOLSILLO

TEMÁTICOS

«Nada importa morir, pero no vivir es horrible»

Los Miserables