Noticias

¡Bienvenida!

Aquí publico todas las actividades que se realizan en BAI BADA!

Si quieres mantenerte informada también puedes suscribirte a mi newsletter aquí.

  • Poegrama-tailerra

    SE POSPONE HASTA QUE MEJORE LA SITUACIÓN, EN CUANTO PASE VOLVEREMOS CON MUCHA FUERZA Y MÁS GANAS.

  • Taller de caligrafía con rotuladores

    Fue toda una experiencia difrutar de las enseñanzas de Nerea Lekuona en el taller de caligrafia con brush pen, 6 horas muy intensas para ir desgranando el ductus de cada letra.

    Poco a poco se van viendo los frutos y luego ya solo queda la practica para perfeccionar lo aprendido y encontrar los materiales con los que nos sentimos mas cómodas.

  • Presentación del libro «EL CLIMATERIO»de May Serrano

    Fue un placer tener a May en nuestra librería para conocer su libro «El Climaterio»,

    con una sorprendente puesta en escena estuvimos hablando sobre el climaterio, lo que sabíamos, lo que nos habían contado y lo que sentíamos acerca de todo ello.

    Un placer tenerte y ser tú la primera persona que presenta aquí su libro, por muchas más.

  • Taller Amigurumis

    Con este taller estrenamos el espacio creativo en BAI BADA!, un lugar donde poco a poco iremos celebrando diferentes actividades porque BAI BADA! es una librería con juguetes y cosas bonitas pero donde también quiero que pasen cosas, que sea un lugar de encuentro para conocer gente y proyectos, para pequeñas y grandes sorpresas.

    Todo preparado para el taller, solo faltan las manos deshaciendo la madeja y comenzando su amigurumi.

    El amigurumi tiene un tejido diferente al ganchillo tradicional, no hay un patron de dibujo que seguir, se tejen todas las vueltas seguidas comenzando siempre con un anillo magico.

    Una vez que entiendes el siatema y con un marcador de vueltas no hay mas que seguir las instrucciones, se usan muy poca varidad de puntos y a partir del primero se abre un mundo de posibilidades a la hora de tejer amigurumis.

    Solo hay que dejar volar la imaginación y darle a la aguja.